Friday, April 29, 2005

Niño Records: ¿En que estamos?

Acabamos de terminar el disco debut de MC AIRE, pequeña gema divinisadora del hip hop. mescla de R&B, soul y hip hop electronico. El disco esta compuesto de 16 temas con una duracion aproximada de una hora. El disco fue producido por Mc Aire, muy bien asistida por Javier Moraga, quien estuvo a cargo de la grabacion del disco, su mezcla y masterizacion. Pronto esperamos tener novedades respecto a su edicion en formato CD.
Ademas nos encontramos trabajando en el la pre produccion del proximo E.P. de Olor a la banda, el debut del proyecto electronico de Javier Moraga e Ivan Tapia, llamado simplemente "IJ".

Paralelamente a esto realizaremos la grabacion del show en vivo producto del lanzamiento del sello discografico amencoma records con presentaciones de Proxeneta, Sergio Miranda, Carroña, Side-body y D-Urbanik.El 6 de mayo en la sala Ruben Dario de la Universidad de Valparaiso.
Además posiblemente grabemos el audio de una proxima presentacion de UmbrnKlft en el deck 00 del muelle Baron de Valparaiso, con miras a la produccion de un DVD de Umbria en calafate en vivo.

No comments: